PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

SEGUIDORES

REPRODUCTOR DE MÚSICA

martes, 11 de enero de 2011

UN MES GRIS...

La madrugada del 29 al 30 de Diciembre. Tuve que tomar una de las decisiones, que jamás hubiera querido.

Me vi en la obligación, de llamar al servicio de 24 horas ya que después de intentar de darle todo lo posible a mi fiel amiga, para que se restableciera, y llevando 4 días sin comer y otros 3 dándole a la fuerza.

Pude comprobar que dicha noche, se me queda casi en los brazos hasta en 3 ocasiones...

Así que, ante el dolor que ahora sí mostraba. Llamé a dicho servicio.

Me despedí, con unas palabras: "intenté, que fueras lo más feliz que pude durante éstos 19 años y haber tomado la decisión correcta".
Y quedó dormidita para siempre.

Ya sabeis, que os hago partícipes de todo lo que me pasa, y ésto no es una excepción.

Me tomaré un tiempo por el siguiente motivo:

Uno de cara a la "Galería" va siempre de "fuerte". Y aunque a veces haya que hacer de tripas, corazón.
Éste no es mi mejor mes, ya que hoy día 11 de Enero, es el 6º aniversario del fallecimiento de mi Padre y dentro de 28 días, es decir, el 8 de Febrero, del de mi Abuela.

Y aunque haya gente que no entienda, que el paso del tiempo debería "borrar" éstas huellas. Respecto su opinión, pero también es respetable la mía. Puesto que cuando borre de mi mente, ésos EXCELENTES momentos vividos con ambos. Entonces en ése preciso momento, desaparecerán de mi vida.

Cuando pasen dichas fechas, será por entonces cuando regrese. Ya que no sólo tengo que mirar por mi (que es lo de menos), también por quien me dió la vida.

Aguardo volver con más ganas que nunca. Y a sabiendas que tengo vuestro cariño.

P.D: Si me encuentro con ganas y tiempo, responderé a comentarios y os visitaré.

Cada uno/a, teneis un trocito del corazón de éste ferrolano. Ángel.

26 comentarios:

julia rubiera dijo...

mi niño la vida a veces no nos suele sonreir, esta asturiana te manda un besin muy muy grande y desea con todo su corazón que pronto te encuentres mejor de estado de animo y nos vuelvas a deleitar con tus bellisimos textos , y recuerda siempre siempre que te queremos todos un montón y que tienes en nuestra amistad tu consuelo.y que las personas que queremos nunca moriran mientras permanezcan en nuestro recuerdo y nuestro corazón, un besin muy muy grande ¡¡ cuidate¡¡

Ashia dijo...

Poco a poco Ángel, no es fácil, poco a poco, no es que todo pase, pero tu amiga irá dejando una sonrisa en tus labios por esos momentos vividos.

Un abrazo enorme, enorme.
Bikiños.

Gladys dijo...

Mi querido amigo saves como te quiero como me llega todo lo que te pasa no puedo evitar que mis lagrimas se derramen, te entiendo perfectamente, yo tambien tengo perdidas ya sabes mi madre ya no esta conmigo, y como tu dices aunque pase el tiempo para uno es como si fuera ayer jamás se olvida
a los seres queridos el dolor aminora pero siempre está ahí tomate tu tiempo hasta que te sientas preparado para volver los que te queremos siempre estaremos aquí esperando tu vuelta, te mando un monton de energía y buenas vibras y arribe el ánimo mi amigo que hay que seguir adelante.
Un gran abrazo muchos cariños y hasta que tu lo decidas te quiero mucho, amigo mio.

MDR dijo...

¡Hola Ángel!
Los seres queridos jámas se olvidan, viven en nuestro corazón.
Te deseo que te recuperes pronto.
Sigues en mis humildes oraciones.
Besos.

Lola Barea dijo...

Ángel amigo paso para dejarte mis saludos y darte animo, tomate el tiempo que necesites y descansa,
y sí amigo muchas veces la vida nos pones tropezones, y sobre todo ese grande de perder un ser querido, es duro muy duro,
pero animo amigo,
te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

Anónimo dijo...

Te dejo un fuerte abrazo.

Primavera dijo...

Cada persona se toma la vida y lo que le pasa de forma distinta, tu y solo tu sabes la mejor manera de encontrarte a ti mismo y seguir avazando bien hacia adelante aunque siempre tendras presente las personas que ya no tienes contigo.
Primavera

Núria dijo...

Amigo Angel, el tiempo no borra nada, es cierto, porque de ser así también borraría los bellos recuerdos que nos dejaron quienes ya no están...
El paso del tiempo mitiga la pena, suaviza el dolor pero piensa que cuando nos duele recordar a alguien que no está, es señal inequívoca de que le hemos querido. Y eso es uno de los mejores dones del ser humano.
Animo, amigo, tómate el tiempo que precises que ya sabes que aquí estamos esperándote.
Un fuerte abrazo,
Nüria

Princesa115 dijo...

Efectivamente esos recuerdos no se pueden olvidar ni borrar de nuestras mentes, siempre formarán parte de nosotros.
Debes ayudarte y ayudar en estos momentos a ese ser que te dió la vida.
Sé cómo te sientes porque tengo bastante enferma a mi madre, deteriorándose poco a poco sin poder hacer nada...impotencia.
Descansa que falta te hace.

Un beso, estaré por aquí esperando tu vuelta.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ANGEL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Ángel, yo te sigo añorando, tu persona y tu poesía, no se qué es lo que te pasa, no estoy muy al tantyo de tu vida, pero rezo por ti y espero verte pronto por mi casa , lo espero de verdad.
Cuando puedas pasa a buscar el regalo de los 500 seguidores de «Estoy a tu lado»
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

MDR dijo...

Ángel:
Ya regresa, te extraño.
Besitos

MDR dijo...

Esperaba que hubieses regresado.
Bueno, gracias!!

Ángel dijo...

Hola OZNA-OZNA: Gracias por tus palabras de aliento.

Así es, amiga. La vida nos pone muchas pruebas y hay que superarlas.

Me agrada que te gusten mis escritos.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Querida amiga Ashia: Efectivamente... poco a poco. El tiempo es el encargado de mitigar el dolor.

Gracias por tu aportación.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Gladys: Gracias por tus profundas palabras hacia mi persona.

Tengo que tomarme un tiempo, y alegrar un poco mis letras.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Mª del Rayo: No se olvidan, si uno/a no quiere.

Gracias por tu muestra de afecto, una vez más.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Lola: Me alegra leerte por aquí.

Asi es amiga, la vida nos pone obstáculos pero hay que seguir hacia delante.

Gracias por tus palabras de aliento.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Caracola: recogo con agrado ése abrazo.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Primavera: Palabras llenas de sabiduría, que recogo con afecto.


Gracias por tu aportación.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Nuria: No tengo nada más que añadir a tu comentario. Sólo que darte las GRACIAS, por tu colaboración.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Princesa115: Gracias por tus palabras de aliento y cuida mucho a tu madre.

Te mando mi fuerza y afecto desde aquí.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Hola Jose Ramon Santana Vazquez, sé bienvenido a mi blog.

Recogo de buen agrado ése post poetizado y así que me vaya poniendo al día, visitaré vuestro blog.


Saludos. Ángel.

Ángel dijo...

Hola mi entrañable Sor Cecilia: Los motivos por los que dejé de escribir, creo que todo el mundo los entendió bastante bien...

Agradecerte que me echaras de menos, como yo a todos vosotros y en cuanto al premio... ya me pasaré a recogerlo que tengo mucho trabajo atrasado.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Hola Mª del Rayo: Ya falta menos para que regrese del todo.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

No te enfades Mª del Rayo: Las cosas no hay que forzarlas.

Bikiños. Ángel.