PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

SEGUIDORES

REPRODUCTOR DE MÚSICA

domingo, 17 de abril de 2011

QUISIERA EN ESTE MOMENTO...

Estar contigo y explicarte lo que vivo,

y explicarte que resulta tan difícil vivir sin tu amor,

sin tu cariño y sin tus palabras...

Qué, ¡¡¡ dime AMOR !!!.

¿Cómo te olvido?, ¿Cómo te aparto de mi corazón?...


Es tan triste saber que no te tengo,

que quisiera perderme en el silencio

y así, escuchar todo lo que hay dentro de tu corazón.

Ahora tan sólo me acompaña el recuerdo

de tus palabras, de tu sonrisa.

Quisiera ésta noche perderme entre tus brazos,

detrás de ésa sonrisa que de mi felicidad es la esencia.

Quisiera decirte que te extraño cuando tú, no estás a mi lado.

Quisiera verte reir, quisiera verte llorar...

Sólamente quisiera estar junto a ti,

para decirte que TE AMO.



Ya que en mi corazón existe un mundo

lleno de esperanza y amor

que aguarda por ti cada noche.


Para que éstas palabras echas poesía,

conquistar tu corazón pudieran.

Y quisiera en éste momento, vivir de aquel primer beso

que he robado a tus labios rojos e imaginar que vivo en éstos.

Y ser de ellos algo más que una amistad...

El que más te EXTRAÑA, el que más te ANHELA

y el que más te AMA.

Pincha aquí para escucharla.







16 comentarios:

Núria dijo...

Amigo Angel, echaba de menos pasearme por tu blog...sé que tú, por un triste motivo, estuviste alejado de él un tiempo y ahora yo, por otras circunstancias, he tenido algo olvidado el mío y los que con placer visito, como es el tuyo.
Hay mucha nostalgia en tu poema y tant sinceridad en sus palabras que es imposible no empaparse de ella...Espeo que algún día todo cuanto quieres se convierta en realidad.
Un gran abrazo!
Núria

Ángel dijo...

Amiga Nuria: Es una alegría verte de nuevo por mi rincón.
Y saber que no te "olvidas" de mi blog.

Ya me pasaré por tu blog, haber si pones el porqué tienes "abandonado" tu blog... sino espero que vuelvas pronto estimada amiga.

Me agrada que te haya gustado mi poema. Y gracias por tu deseo de que algún día todo lo que quiero se convierta en realidad.

Agradecido por tu visita.

Bikiños. Ángel.

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo Angel , que bella y nostalgica canción, es muy bonita aunque un poco triste pero muy tierna, gracias por compartirla
es preciosa.

Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegra mucho tenerte de regreso ojala no te vuelvas a desaparecer, se te extraña mucho.

Abrazos y besos del alma que tengas una linda semana.

Ashia dijo...

El sentimiento es que es el que manda, cuando es tan fuerte cuando resplandece como en tus letras, tiene que haber ley para elevarte con tú amor.

Ángel, tus versos derrochan amor, me ha gustado mucho, como es tú corazón.

Bikiños.Ashia

Sandra Figueroa dijo...

Angel, bellas letras amigo. Un placer enorme para mi alma leerlas en esta noche de tristeza. Besos, cuidate mucho.

Princesa115 dijo...

Pues que te diría Ángel, me has emocionado al leerte, al escucharte porque pones mucho sentimiento, porque derrochas mucho amor.
Los sentimientos son así, surgen se van, vuelven y la vida continua su cauce como los ríos.
Me alegra pasar por tu precioso rincón.

Un beso

Unknown dijo...

¡Ay que dificil es vivir sin el ser amado!

Bellos versos, mi querido Ángel, en ellos tu corazón se desangra.

Un beso.

mariarosa

Beki dijo...

hola ángel!!!! lo prometido es deuda ahii va mi comentario....con todo mi cariño... pues este poema inspira mucha melancolia y sentimiento...un amor se va pero otro viene tu abre la puerta y deja que entre.Al igual que la primavera tu corazon es inestable florecerá, lloverá...pero tb saldrá el sol y cuado salga creeme que brillara como tu nos haces brillar cuando leemos tus poemasss ahii dejo eso un bico....

Ángel dijo...

Amiga Gladys: Me agrada que te haya gustado, aunque tenga ésos matices que has notado.

Querida amiga, tranquila que de momento no me voy. Pero ésta semana tuve problemas con la conexión a internet y aún me estoy poniendo al día poco a poco.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Ashia: Es un halago siempre, leer cosas así de hermosas, hacia mi persona.

Te diré amiga, que éste fue un pasaje más de mi vida, y del cual os hago también partícipes.

Creo que cuando alguien siente así y lo demuestra. Espera una buena reacción...

Pero en fin, no todas las personas estamos hechas de la misma "pasta".

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Poetiza, amiga: Me alegra que te hayan gustado mis versos...

Pero por otro lado, deleitanos con tus letras, para que no estés tan triste.

Gracias por tu visita, amiga.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Princesa115:

Eso es lo que pretendo en cada uno de mis poemas. Emocionaros; haceros partícipes de mis propias vivencias.

Y, si poco a poco voy consiguiendo éste propósito. Me doy por satisfecho.

En cuanto al audio de éste y otros poemas que puse y pondré. He de decirte amiga, que ya dije en su momento, que no es mi voz.
Son de locutores de un programa de la Radio Gallega y ahí me las leían.

Como siempre, gracias por tu aportación.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Hola mariarosa: Si que es dificil, vivir sin la persona que te ame.

Pero derrochar tanto amor, para que luego te dé una puñalada...

Ahí es cuando dices, mejor me reservo éste amor para quien en verdad lo merezca, ¿no crees, amiga?.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Hola Beki: Bienvenida a mi humilde blog.

No iba sin tiempo, que dejaras tu aportación.

Efectivamente, que el poema inspira todo lo que dices en tu comentario.

Estimada amiga, la puerta no la tengo cerrada... Más bien entreabierta, para no dejar pasar a las malas compañías.

Y cerrar bien, para no dejar salir por si aparece algún día, ésa persona que tanto añoramos tod@s.

Gracias por tu visita.

Bikiños. Ángel.

Lily dijo...

precioso :)
¡me encanta el blog!
un beso

Ángel dijo...

Hola Lily: Bienvenida a mi "rincón".

Espero que ésta no sea tu última visita.

Bikiños. Ángel.