PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

SEGUIDORES

REPRODUCTOR DE MÚSICA

domingo, 14 de abril de 2013

CORAZÓN DOLIDO...

Cuando la tristeza te embarga,
cuando ves que tu pueblo se desangra.
Cuando todo son malas noticias,
malas caras... 
ya no hay humor, no hay alegría. 
Todo es incertidumbre, todo es miedo...
¡Y miedo! a perder tu trabajo, 
a perder tus ahorros, 
a perder un techo donde dormir, 
y sientes impotencia por no poder 
hacer nada más que colaborar con 
las diferentes ong´s. 
Sabiendo que gente a la que le sucede 
éste drama puede ser un familiar, 
un vecin@, un amig@ o ése desconocid@ 
que te llega a lo más hondo de ti...




 Con ésta poesía, muestro mi estado de ánimo que no es el mejor, de ahí que haya abandonado el blog. 
A lo que acabais de leer, se le suman unos problemas familiares y ya sabeis que es antes la obligación que la devoción.

No obstante, intentaré publicar algo de vez en cuando porque echo todo ésto de menos.


Haber si doy contestado algún comentario de la última entrada, que desde finales del 2.011 principios del 2.012 no lo hago y también pongo la música que sé que gustaba, sobre todo a Ashia. Así como haceros una pequeña visita por vuestros blogs.

Deciros que perdoneis, pude hacerlo antes pero no era el momento.


Bikiños. Ángel. 


9 comentarios:

Gladys dijo...

Amigoooooooo, casi me da un infarto, por fin apareces que gusto me da saber de ti, aunque me da pena saber todo lo mal que la estas pasando espero tú familia este bien, yo no la eh pasado mejor que tu, y aunque eh estado a punto de abandonar mis blog, tengo que reconocer que lo único que me sostuvo cuerda fueron los amigos virtuales a los que le debo mucho, y aunque mis poemas no son como antes trato de escribir cuando puedo, espero no me hayas olvidado yo siempre te recuerdo.

Un fuerte abrazo y mil cariños para tu alma que dios te bendiga y espero poder seguir leyéndote aunque sea de ves en cuando.

Lola Barea dijo...

Amigo Ángel, alegría siento al saber de ti, por otro lado siento mucho por los malos momentos que estés pasando, animo amigo. Yo también ando un poco despegada de mi blog, espero retomarlo de nuevo pronto, por ahora necesitaba un descanso, por varios motivos..., pero bueno, todo se ira a reglando. te dejo un abrazo, con cariño.
Lola Barea.

Unknown dijo...

Hermoso blog me gusta mucho. Los invito a visitar el mio serán bienvenidos: http://windletterscmds.blogspot.com/ saludos.

MDR dijo...

Querido amigo, quiera Dios que se solucionen todos tus problemas, lo deseo de todo corazón.
Y si te extraño mucho.

Le pido a Dios por ti.
Bendiciones!!

MA dijo...

Hola Ángel, he encontrado tu blog por un blog amigo y me gusta ... con tu permiso me quedo un rato leyendo.
Sigo tu blog...Te invito a conocer mi casa de letras.
El blog de MA, tu casa amiga.

Saludos desde tierra granadina.

Gladys dijo...

Hola amigo que ha pasado contigo, que has desaparecido, espero estés bien de salud, y que vuelcas algún día, a tu hermoso blog me gustaría mucho volver a leerte.

Jose dijo...

El amor es un sonido de esperanza e ilusión es un poema que nace del corazón es luz ansiedad es el día es el cielo es el mar es otra esperanza cuando se quiere amar con locura compasión y con todo el corazón desde lo más profundo de mi corazón nacio esta inspiración.

Jose dijo...

Si no sueltas el pasado con qué manos piensas agarrar y presente. Del pasado no se vive se aprende

Patricia Palleres dijo...

Felicidades!!
Un pequeño presente te espera en mi blog si gustas puedes pasar a buscarlo. Con El queremos destacar la importante labor de este lugar.

Entra a RINCÓN DE AMIGOS:
http://entrelosrincones.blogspot.com.ar/

saludos cordiales. Pat