PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

SEGUIDORES

REPRODUCTOR DE MÚSICA

miércoles, 20 de abril de 2011

CUESTIONARIO...

Ashia del blog Entre tus ojos, me ha hecho partícipe de éste simpático cuestionario.

1- ¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?.
- Ya os dareis cuenta, al finalizar éste cuestionario.


2- ¿Una duda?.
- Cada día me surgen nuevas dudas... así que me es difícil quedar con una.


3- Una certeza.
- Los sentimientos.


4- Un color.
- El verde (Color de la Esperanza y el del equipo de mi ciudad, el Rácing de Ferrol).


5- Un deseo.
- Que TODOS fueramos más PERSONAS... El mundo iría mejor.


6- Una virtud.
- No sería objetivo. Prefiero que cada uno/a tenga su propia opinión.


7- Una frase.
No, 2 que siempre llevo presente:

- Es de bien nacidos, ser agradecidos.


- No hagas, lo que no quieras que te hagan.

8- Un sueño.
- Disfrutar de la vida.


9- Un defecto.
- Muchos más que virtudes.


10- ¿Qué significa para ti una hoja en blanco?.
- Cuando empezamos un nuevo día, estamos escribiendo una nueva hoja en blanco... En definitiva "El libro de nuestra vida".


11- ¿Escribes por necesidad o por afición?.

- Depende del momento.


12- ¿Pones música en tu blog?.
- Sí, me gusta y seguidores asiduos de mi blog así me lo hacen saber.


13- ¿Eres una persona sentimental?.
- Intento demostrarlo con mi poesía y mis entradas. Como ya dije anteriormente, que cada uno/a tenga su opinión.


14- Una pregunta.
- ¿Sólo una?.


15- ¿Sí desearas algo que pedirías?.
- Un deseo que me concediera los que fueran necesario, para arreglar lo que los políticos no pueden (paro, guerras, hambre, enfermedades etc...).


16- ¿Cuando escribes que sientes?.
- Lo que me dicta el corazón en ése momento... Intento plasmar mis sentimientos en el blog, para "acercarme" y hacer partícipe a quien lo esté leyendo.


17- ¿Eres creyente?.
- Sí, aunque la verdad no soy muy practicante.


18- ¿si no fueras creyente en qué creerías?.
- Pienso que todos necesitamos creer en algo... Así que si se diera el caso, me supongo que creería en un ente superior.


19- ¿Qué esperas de la vida?.
- Que sea un poco más justa.

20- ¿Tienes un blog por qué?.
Para transmitir a quien me lea, mediante mis sentimientos, musicalidad... etc, "mis propias vivencias", muchas veces a modo de poesía.


21- ¿Crees que eres una persona a la que no se la ha reconocido tu valía?.
- La valía, para mi ya me ha sido reconocida varias veces con el calor, el cariño y el afecto, de mucha gente que me lee. Demostrándome ésto, en muchos casos a miles y otros a cientos de kms.


22- ¿Que le pedirías a la vida?.
- Que no seamos tan materialistas. Pensarlo... Otros por menos están muriendo de hambre.


Hago partícipes del cuestionario a tres blogs.Mª del Rayo
Poetiza
Luna

16 comentarios:

Norma dijo...

Hola Angel, he leído el cuestionario, concuerdo con algunas respuestas, con otras no, son las menos. Ya me lo habían pasado Sor Cecilia y Pili gauchita, por una cuestión de vagancia y de estado de ánimo no lo hice, es interesante.
Aunque no seas muy practicante, veo que eres creyente, eso ya es suficiente. Te deseo una buena semana. La música preciosa.
Saludosssssssssssssss

Ángel dijo...

Hola Norma: Es lógico que tengamos diferentes opiniones en algunas respuestas.
Pero me agrada que sean en las que menos.

Buena semana para ti también.

Bikiños. Ángel.

Princesa115 dijo...

Hola Ángel, yo también hice el cuestionario. Es una forma de conocernos un poco más, aunque pienso que leyéndonos ya nos imaginamos como es el otro.
Me han gustado tus respuestas.

Un beso y suerte

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo interesantes respuestas, bien te quedo muy bien el cuestionario, te agradezco de todo corazón amigo, que te hayas acordado de mi, pero lo llevare solo simbólicamente pues ya lo publique hace un rato, jajaja casi te lo paso a ti pero como no estavas no lo hice muchas gracias.

ABRAZOS Y BESOS CON MUCHO CARIÑO QUE TENGAS UNOS FELICES DÍAS, DE SEMANA SANTA.

Ashia dijo...

Ángel, me alegro que te animaras a ponerlo, gracias.

Me han gustado tus respuestas.
Por el cuestionario, no se conoce más a la persona, pero sí fortalece la forma que se siente de ella atraves de la escritura.

Piendo que todavía eres mucho muchísimo más.

Bikiños.Ashia

Beki dijo...

hola!!! acabo de terminar de leer tu cuestionario esta genial....decir que cada dia con tus poemas me regalas tu estrella, tu luz, tu sensibilidad, tu sonrisa....yo tb lo hice y en algunas cosas coincidimos sigue así un bico

Ángel dijo...

Hola Princesa115: Ya me pasaré por tu blog a leer tu cuestionario.

Me agrada, que te hayan gustado mis respuestas amiga... pero como bien dices, creo que por la forma de escribir, de expresarnos etc... ya nos imaginamos como son las personas.

Gracias por tu aportación.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Hola amiga Gladys: Te agradezco, que aunque no lo hagas me lo digas que ya buscaré a otra persona.

De todas formas, me satisface que te hayan gustado mis respuestas, querida amiga.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Estimada amiga Ashia: Claro que lo puse. ¿Porque no lo iba a hacer?. También, pondré el premio... pero aún estoy recuperando el ritmo de antes.


Gracias por tener siempre, palabras de elogio hacia mi persona.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Hola Beki: Que grata sorpresa encontrarte por aquí.

Ya me harás partícipe de tu cuestionario.

Bikiños. Ángel.

MAJECARMU dijo...

Angel,mi enhorabuena por tu sencilla sinceridad que a todos nos llega muy hondo.Te agradezco inmensamente el detalle que has tenido,me gustaría que vieras este mismo cuestionario en mi blog cuatro entradas más abajo,titulado "Le pido tiempo a la vida".Espero que te guste,amigo.
Estos días he estado fuera y lejos del blog,espero ponerme al día con todos.Te dejo mi gratitud y mi abrazo siempre,amigo.
M.Jesús

Sandra Figueroa dijo...

Angel, gracias por pensar en mi para responder este cuestionario, pero ya lo hice hace unos dias, esta en mi blog de PREMIOS Y REGALOS, gracias amigo, es una linda forma de conocernos un poquito mas. Te dejo un beso, cuidate.

Ashia dijo...

Buenas noches, Ángel.
Disculpa que te lo ponga en el cuestionario.
Resulta que estoy mirando para contestarte en lo que veo en mi enlace a tu blog, pero no me vuelve a salir el cuestionario, no sé si es mi blog o esta mal el enlace.

Ya me diras.

Bikiños. Ashia

Ángel dijo...

Hola Mª Jesús: Gracias por tus palabras hacia mi persona.

Me agrada que te haya gustado mi cuestionario.
Tan pronto como pueda, iré a ver el tuyo.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Hola amiga Poetiza: Gracias por pasar por aquí a dejar tu "huella".

Buen fin de semana. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Ashia: Ya te notifiqué en tu blog, que estuve haciendo algunas comprobaciones...

Pero tranquila amiga en unas horas publico algo nuevo y aguardo esté todo arreglado.

Buen fin de semana. Ángel.