PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

SEGUIDORES

REPRODUCTOR DE MÚSICA

jueves, 5 de mayo de 2011

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG...

Ésta entrada no me sería posible publicarla, sin la participación de cada uno de vosotros/as.


Ya que a lo largo de éste año, que hoy festejo.
Nos fuimos conociendo, compartiendo momentos de alegría y también otros amargos.


Desde aquí, quisiera agradeceros:

- Por ayudarme a que ésta "experiencia",

siga hacia delante con vuestra ayuda.


-Por no olvidaros de mi, cuando tuve que faltar.

- Por demostrarme vuestro cariño.

- Y sobre todo, por tener siempre TODOS/AS,

una palabra amiga.

Podría seguir dando motivos y razones...


Pero me basta una palabra para resumir éstos: GRACIAS










Como sabeis, lo que me vais conociendo, tengo una máxima: "Es de bien nacidos, ser agradecidos".


Y hoy, al ver que vuestra reacción no se hizo esperar, la mía no puede ser menos.


Así que, de verdad gracias por vuestra AMISTAD. para mi es un valor al que le doy MUCHA importancia, que se está perdiendo y hay que fomentar.


Mi amiga Gladys, me dedicó una entrada.


Para verla pinchad aquí.

46 comentarios:

Belkis dijo...

Enhorabuena Angel por este tu primer año entre nosotros. Ha sido un gusto conocerte y espero que sigamos en contacto durante mucho tiempo más.
Te dejo un fortísimo abrazo y mi felicitación.

María dijo...

Felicitaciones por ese primer año, y espero que cumplas muchos más.

Un beso.

MDR dijo...

Felicidades Ángelito, que sean muchos, muchos.
Seguiré visitandote.
FELICIDADES!!

Princesa115 dijo...

Gracias a ti Ángel por estar aquí con nosotros, por compartir esos lindos momentos...gracias por ser como eres.
Feliz cumple_blog y espero que sigamos leyéndote durante mucho tiempo.

Un beso

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Ángel, me alegro mucho por ese año, siempre a tu lado a las verdes y a las maduras.
Felicidades
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Deray dijo...

Felicidades Angel, es un gusto tener espacios como el tuyo para mi personalmente aunque no pueda visitarte tanto como quisiera es un placer pasar por tu casa, hoy brindo contigo y espero que sean muchos años mas, un beso grande

Lola Barea dijo...

Hola mi querido amigo Ángel, muy buenas noches, que alegría llegar a tiempo para felicitarte por el primer añito de tu lindo blog, felicidades y que cumpla muchisimos más.
te dejo besos y abrazos y estaremos en contacto, tu amiga Lola.

Gladys dijo...

Hola mi querido Ángel mis más sinceras felicitaciones, que cumplas muchos más, te lo deseo de corazón te invito a mi página para que celebremos juntos, haya te espero.
Un gran abrazo apretadito como lo damos los amigos que seas muy feliz.

geminis dijo...

Felicidades por tu primer año del blog, uy disculpa no me presente, vengo del blog de gladys a conocerte, si gladys te recomienda debe ser porque tu blog es hermoso, te sigo.
besitos

Ángel dijo...

Amiga Belkis: Aguardo que éste haya sido un año de "idas y venidas" y el que empieza, me respecte más, para poder atenderos a todos/as mejor.

Para mi también fue un placer el descubrirte.

Gracias por seguirme.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga María: Recogo con afecto ésas felicitaciones y me uno a que sean muchas más...
Sólo con una condición, con la compañía de TODOS.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Mª del Rayo: Aguardo que así sea...

No olvidaré tan fácilmente, cuando un día abriendo el correo, me llegó una felicitación desde México acompañado del vídeo "Las mañanitas"...

Yo tampoco dejaré de visitarte, amiga.

Bikiños. Ángel.

Victoria dijo...

Hola Angel muchas felicidades por este año, y espero que sean muchos . que podamos disfruta de tus poemas, Un cariñoso saludo

Ángel dijo...

Amiga Princesa115: Bellas palabras las que brotan hacia mi persona.

Ésas mismas, las que muchas veces me dedicais son las que me dan ánimos.

Gracias por dedicarme algo de tu tiempo.
Y por supuesto que seguiremos leyéndonos y comentándonos.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Mi entrañable Sor Cecilia: Como es de recibo, antes de nada preguntarte como va la recuperación de tu muñeca.

Y después mi queridísima Sor. No paras de sorprenderme...

Detrás de éste mundo virtual. Todos/as tenemos una vida. Y tú, te debes a tu congregación. Y aún así sacas tiempo para con los demás.
De ahí, que tu comentario me haya sorprendido para MUY BIEN.

Chapeau por toda la labor que haces y también por las sabias reflexiones que nos muestras en tu blog.

Tenme siempre en tus oraciones.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Deray: Me satisface el saber, que te causa buena impresión mi casa.

Amiga, no te preocupes por no pasar con más frecuencia por aquí. Ya tendrás tiempo.

No obstante, que sepas, que las puertas, las sigues teniendo abiertas.

A veces hay prioridades que atender, pero me llega con saber que estás ahí.

Brindemos pues, como dices...

Y seguimos en contacto.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Lola: Qué alegría leerte de nuevo. Llevaba bastante tiempo sin saber de ti.

Gracias por las felicitaciones, amiga. Pero me gustó más el volver a leerte por éstos lares.

Seguimos en contacto.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Mi queridísima amiga Gladys:

Gracias por la hermosa entrada que me dedicaste en tu blog (pondré un enlace para que la puedan ver).

Recibe ése abrazo de amigo.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Mi queridísima amiga Gladys: Gracias por la hermosa entrada que me dedicaste en tu blog (pondré un enlace para que la puedan ver).

Recibe ése abrazo de amigo.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Hola Victoria: Gracias por tus deseos, amiga y saber que disfrutas leyendo mis versos.

Éso siempre gusta escucharlo, porque significa que estoy logrando lo que desde un principio quise... haceros partícipes de cada entrada que narro.

Bikiños. Ángel.

julia rubiera dijo...

esta asturiana amiga y admiradora te manda millones de felicitaciones y te da las gracias a ti por concedernos el honor de ser testigos de tus bellisimas y sensibles letras nacidas de un alma magna de poeta y que ojalá nos sigas concediendo dicho honor hasta la eternidad. un besin muy muy grande.

Anónimo dijo...

Pues yo paso a felicitarte y a desearte todo el éxito del mundo en tu esfuerzo.

mis cordiales saludos

albordedelabismo dijo...

Felicitaciones por el año, haber si siguen habiendo más =)

Luján Fraix dijo...

FELICIDADES POR EL PRIMER AÑO!!!

VENGO DEL BLOG DE GLADYS A CONOCERTE.
TIENES UN BLOG MUY BONITO Y UNOS POEMAS MUY PROFUNDOS DIGNOS DE UN GRAN POETA.

BESITOS

ESPERO QUE ME VISITES

lujanfraix.blogspot.com

Ángel dijo...

Hola amiga OZNA-OZNA: Pues me has dejado sin palabras.Creo que te has excedido bastante. No obstante si es lo que piensas, gracias.

En cuanto, a si seguiré escribiendo. Decirte que de momento sigue en mis planes y más viendo todas éstas muestras de cariño.

Buen fin de semana. Ángel.

Ángel dijo...

Bienvenida a mi blog ADELFA:

Aguardo que en él encuentres un rincón "amigo".

Gracias por tus deseos. En breve me pasaré por tu blog.

Buen fin de semana. Ángel.

Ángel dijo...

albordedelabismo: recogo ésas felicitaciones con mucho con cariño.

Espero que ésta no sea tu última visita.

Buen fin de semana. Ángel.

Anónimo dijo...

hola angel paso desde el blog de mi amiga gladys.

quiero felicitarte por tu año como blogero y desearte que sean muchos mas. tus escritos son muy buenos.

saludos y te reitero mis felicitaciones :D

que tengas un buen finde.

Ángel dijo...

Bienvenida a mi "casa" Luján:

Aguardo que sea de tu agrado y tu instancia por aquí, te sea agradable.

Me satisface que te hayan gustado algunos poemas que pudieras leer.

Descuida que en breve me pasaré por tu blog.

Buen fin de semana. Ángel.

Ángel dijo...

Hola Patricio: Gracias por venir hasta aquí, para "celebrar" que llevo en éste mundillo un año.

Me satisface que te agraden mis escritos, porque viniendo del blog de mi queridísima amiga Gladys, el nivel es muy exigente... jaja

Aguardo que ésta no sea tu última visita.

Buen fin de semana. Ángel.

stella dijo...

Desde el blog de Gladys llego para felicitarte Jose,
Un abrazo
Stella

Ángel dijo...

Hola stella: Gracias por venir hasta aquí. Recogo con mucho cariño ésa felicitación.

Buen fin de semana. Ángel.

Kevin Matus dijo...

Hola soy nuevo aqui en tu blog... en verdad muchas felicidades por este año ya darle con mas y mas poemas y escritos del alma... un abrazo fuerte desde Mexico... y que vivan aquellos momentos de soledad que nos compartes llenos de felicidad!!!

me quedare por aqui...

Gladys dijo...

Mi querido y estimado amigo te doy las gracias por tu doble precencia en mi blog, hoy la que es tu casa como la de todos los amigos que los acompañan, quiero decirte que me siento muy orgullosa de ser tu amiga, y eso de agradecer a todos me lleno el alma, no todos saben agradecer así como lo has echo tu, y en cuanto me deves, ya te paso la cuenta jajaja, tienes que pagar publicando, y metiendote de lleno en tu blog, como antes vale, y seguir siendo mi ángel como lo has sido desde que te conozco hasta hoy gracias amigo y muchas felicidades, ya ves ahora tienes muchos amigos más a quienes complacer con tus escritos.

Besos amigo mio te quiero mucho que seas muy feliz.

Sandra Figueroa dijo...

Angel, felicidades por este año y espero que sean muchos mas los que estes aqui,, compartiendo con nosotros tu sentir. Bello el regalo de Gladys, ya estuve en su blog. Te dejo un beso y fuerte abrazo, cuidate mucho amigo y no te preocupes si no pasas a leerme, comprendo. Gracias por estar siempre.

Ángel dijo...

Bienvenido a éstos lares Kevin:

Espero que tu Estancia por aquí, sea agradable.

Yo también me pasaré a leerte.

Buen fin de semana. Ángel.

José Ramón dijo...

Ángel felicidades por este 1º año

Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Ángel dijo...

Amiga Gladys: Sabes que el sentimiento es recíproco.

Amiga, yo de lo que puedo presumir es de la educación que me inculcaron desde pequeño. Y ahí está el ser agradecido. Por ése motivo dejé el comentario en tu blog.

En cuanto, a que te page la factura publicando como antes y me meta de lleno en el blog...
Sabes, que primero es la obligación y después la devoción.

De todas maneras, cuento con prestarle más atención y sobre todo no defraudaros en mi 2º año que acaba de empezar.

Buen fin de semana. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Poetiza: Gracias por tus palabras y por tus felicitaciones que gustosamente recibo.
Estimada amiga, intento repartir lo mejor que puedo, mi tiempo entre toda la gente.

No obstante, acepto tu opinión e intentaré, coger el ritmo de antes.

Buen fin de semana. Ángel.

Ángel dijo...

José Ramón: Gracias por acercarte hasta mi particular rincón.

Recibo con mucho agrado tus felicitaciones.

No me olvido de pasar por tu blog.

Buen fin de semana. Ángel.

Luján Fraix dijo...

ÁNGEL
GRACIAS POR PASAR POR MI SITIO Y POR QUEDARTE PARA COMPARTIR SENTIMIENTOS.

TE DEJO UN BESO ENORME

FELIZ FIN DE SEMANA

Ángel dijo...

Luján se trata de éso, ¿no?.

Pasear por los blogs que se pueda y cuando se pueda... y compartir "vivencias".

A los/las que vinisteis nuevos/as, os iré visitando y enlazando poco a poco.

Buen fin de semana. Ángel.

MDR dijo...

Ángel, eres un Sol!!

Ángel dijo...

Gracias amiga Mª del Rayo, por tener siempre bellas palabras hacia mi persona.

Sabes que también te tengo mucho cariño.

Bikiños. Ángel.

mariarosa dijo...

Veo que el mensaje que te deje el otro día no está, debe ser el problema de bloger.

felicitaciones por tan bello poema y buen fin de semana.

mariarosa

Ángel dijo...

Amiga mariarosa: Con tu mensaje, lo de blogger no me hizo nada. Está en su sitio, lo dejaste en la entrada que le correspondía.

De todas formas, gracias por preocuparte amiga.

Bikiños. Ángel.