PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

SEGUIDORES

REPRODUCTOR DE MÚSICA

sábado, 7 de mayo de 2011

CADA DIA...

¿Desde cuándo te amo?. No lo sé.

Pero cada día que pasa, es un día más para amarte,

para acariciarte, para hacerte mía.


Cada día que pasa, es un día más para aprovechar cada instante,

cada minuto de mi vida, para saber cuánto te amo.


Cada día que paso a tu lado, mi vida se llena de alegría y felicidad.

Cada día que paso a tu lado, me doy cuenta de que tu amor es sincero y el mío es eterno.


Y, es que tú eres mi razón de ser y mi razón de vivir.

Ya que sin ti, no habría motivo para seguir viviendo.


Y es que desde el día que te conocí, no he dejado de pensar en ti.

Me enamoraste y con tu agradable manera de ser,yo me enamoré de ti.Me enamoré de la belleza que irradian tus ojos,

me enamoré de tus dulces labios,que guardan el secreto de enamorar a quien besan y me enamoré de tu olor a cielo y a mar.


Recuerdo tu hermosura todos los días,

recuerdo tus manos suaves y recuerdo el canto de tu dulce voz,

para decirme TE QUIERO.




Desde que apareciste en mi vida como caída del cielo,me brindaste tu amor, tu confianza y tu alegría.

Y por ésa razón es que te quiero más, cada día.


Cuando te veo llegar, mi corazón comienza a palpitar.

Y cuando no te veo, tu ausencia me duele. Y me duele, porque necesito verte día tras día, para seguir queriéndote, para seguir amándote.

Porque tú eres la luz de mi vida, y lo más bello que me ha podido pasar.




36 comentarios:

Patricia Palleres dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO!!! CÓMO ESTÁS?
ESTE POEMA PONE LA PIEL DE GALLINA REALMENTE, YA QUE ES UNA MANIFESTACIÓN DEL CORAZÓN . POEMA EN EL QUE ENCUENTRO: EROTISMO, TERNURA,ROMANTICISMO Y MUCHO AMOR.

QUIERO DESEARTE MUCHAS FELICIDADES EN ESTE AÑO DE BLOG Y TE CUENTO QUE ENTRE TODOS LOS AMIGOS BLOGGEROS TU ERES MUY ESPECIAL PARA MI YA QUE FUISTE EL 1º EN DEJAR UN COMENTARIO EN MI BLOG "RINCÓN DE AMIGOS" Y ME SENTÍ MUY EMOCIONADA. QUE DIOS TE BENDIGA Y VAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS!!! BESITO...PATRY

Gladys dijo...

Hola querido amigo Ángel, bello muy romántico tierno y sublime sensual, muy hermoso bonita entrada amigo te felicito muy bello.
Abrazos gigante que tengas un bello día.

Princesa115 dijo...

Pues antes de acostarme me asomé a tu rincón y encuentro unas bellas palabras de amor dichas por un corazón puro. Palabras sinceras y enamoradas.
Qué delicia!!! Qué bonitas declaraciones de amor!!!
Y es que la vida es así, el amor mueve montañas y nos hace brillar, porque cuando no lo tenemos a nuestro lado, los días se hacen eternos y de un color gris por mucho que luzca el sol.
Te deseo lo mejor

Un beso

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Angel,
Has hech una entrada muy especial.

un abrazo^^

julia rubiera dijo...

Maestro esta asturiana te da infinitas gracias por concedernos el honor de sumergir nuestra alma en el bellisimo y dulce manantial de tus letras nacidas de un alma sensible de poeta, un besin muy muy grande .

Primavera dijo...

Es precioso este poema, un hermoso escrito lleno de sentimientos que descubres.
Primavera

Ángel dijo...

Amiga Patricia: Que bueno el leerte otra vez por aquí.

Parece que poco a poco, empiezo a ver las cosas más claras.

Me agrada el haber despertado en ti todos ésos sentimientos, que puse en él, cuando lo hice...

Pues la persona que los tenía que demostrar, ni se inmutó. Todo lo contrario.
En fin, cada persona somos un mundo diferente.


Estimada amiga, discúlpame porque sé que tengo tu blog, bastante abandonado.

Sabrás que falté un largo periodo de tiempo, y poco a poco estoy recuperando el ritmo de antes.

Recibo con mucho cariño tus felicitaciones y no sabía de ésa anécdota que me has comentado.

Agradecido por tenerte de nuevo en mi espacio.

Buen Domingo. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Gladys: Como siempre, bellas palabras las que me dedicas.

Amiga, éste poema lo rescaté del "baúl de los recuerdos", ya que pertenece a mi última relación...
y era lo que sentía en ése momento.

Pero como TU, entre otra gente, me pedía que volviera a escribir al amor...

Aguardo haberos satisfecho.

Buen Domingo. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga princesa115: Te agradezco el "gesto" de pasarte por aquí, antes de acostarte.

Te diré amiga, que efectivamene, son palabras de amor puro y sincero, tal y como me dices.

Pero he de decirte, que todo ésto se lo escribí, porque así lo sentía a mi última pareja.

Es un poema que quise recuperar, porque mucha gente me decía que volviese a publicar alguno de amor.

Gracias por estar siempre ahí y por tu colaboración.

Buen Domingo. Ángel.

Ángel dijo...

Bienvenida a mi blog Rebecca:

Me agrada que te haya gustado mi entrada.

Aguardo que ésta, no sea tu última visita.

Ya me pasaré a visitar tu blog.

Buen Domingo. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga OZNA-OZNA: Gracias por las hermosas palabras que siempre me dedicas.

Y darte cuenta que mis versos, son mis sentimientos.
Es de ésta manera, de la que quiero haceros partícipes.

Buen Domingo. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Primavera: Es un gusto leerte por aquí. Y aún más sabiendo que mis versos fueron de tu agrado.

Amiga, sabes que estuve un tiempo desconetado de éste "mundo"... y ahora me está costando recuperar ése tiempo.

Pero en breve, me pasaré por tu blog.

Buen Domingo. Ángel.

MDR dijo...

¡Hola Ángel!
Esta precioso tu poema.
Me ha alegrado mucho tu regreso.
Bendiciones!!

mariarosa dijo...

Claro que duele no encontrarse con el amor de tu vida. bella declaración de cuanto la amas. me encantó.

mariarosa

Sandra Figueroa dijo...

Angel, bellisimas letras llenas de amor. Un placer leerte. Besos, cuidate.

Ángel dijo...

Amiga Mª del Rayo: Me agrada que fuera de tu gusto, ésta entrada y te alegres verme de nuevo por aquí, tanto como yo a ti.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga mariarosa: Gracias por ésas palabras.
Cuando lo escribí, yo también pensaba que era el amor de mi vida...

Es un poema, que quise recuperar de antaño, porque había alguna gente que me pedía que pusiera alguno de amor.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Poetiza: Gracias por ésas bellas palabras, por tu aportación y colaboración.

Bikiños. Ángel.

E. Martí dijo...

Cuando se tiene el corazón en danza, uno escribe poemas así, como olas inundando todo.
Un abrazo

João Maria Ludugero dijo...

Muitas alegrias por está aqui.
Adorei seu site!
Muito bom, mesmo!
Felicidades.
Se puder, passe lá no meu blog.
Se gostar, me adicione.
Grande abraço,
João.

RINCON DE AMIGOS dijo...

HOLA AMIGO, GRACIAS POR TU VISITA Y ME PONE MUY CONTENTA DE QUE ESTÉS NUEVAMENTE EN CON TU MARAVILLOSO BLOG.

TE DEJO UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO!!!

PATRY

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGO

HERMOSO POEMA DE AMOR, APASIONADO Y LÍRICO.

NADIE PUEDE ESCAPAR A ESE HECHIZO.

TIENES MUCHO TALENTO PARA ESCRIBIR, TE FELICITO.

CARIÑOS
BESITOS

Ángel dijo...

Amiga Esmeralda: Claro que cuando se tiene el corazón en danza, es más fácil escribir...

He de decirte amiga, que éste poema lo quise recuperar, de los que le escribía a mi última relación.

Y lo publiqué, porque alguna gente, quería que pusiera alguno de amor.

Gracias por tu aportación.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Hola João: Me alegro que te gustara mi blog.

Tan pronto pueda, iré por el tuyo.

Saludos. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Patry: Me agrada nuevamente, leerte por aquí.
Y que te alegres de mi vuelta.

Seguimos en contacto.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Luján: Me alegra que te haya gustado mi poema.

Todo ése sentimiento que puse, fue para dedicárselo a mi última relación...

Y es un poema, que quise recuperar, ya que la gente me pedía que pusiera alguno de amor.

Gracias por tu visita.

Bikiños. Ángel.

MAJECARMU dijo...

Angel,me alegro mucho de leer este poema,es gratificante y nos impulsa a todos a perseverar en el sentimiento.Te felicito por ello y también por tu primer aniversario del blog.Poco a poco verás que vamos aprendiendo,compartiendo y creando.
Te dejo mi gratitud por tu cercanía,mi abrazo grande y mi ánimo para que sigas escribiendo,las letras son mágicas,medicinales y energéticas.
M.Jésús

MAJECARMU dijo...

Angel,efectivamente aqui te dejé un comentario y te decía que me encanta el poema,nos impulsa a todos a seguir constantes en el amor,porque el amor nos inspira siempre.
El día 12 BLOGGER HIZO UNA PARADA GENERAL,Y LOS POSTS Y COMENTARIOS DE ESE DÍA SE BORRARON TODOS.Así ha pasado en tu blog,en el mio,que me han desapareciso 20 comentarios y en otros muchos.Esto al principio dá que pensar,pero son cosas técnicas que no entendemos,ni tampoco nos han explicado,asi que,no te preocupes,que todos seguimos en contacto y volvemos a la normalidad.
Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo,amigo.
M.Jesús

Scarlet2807 dijo...

Preciosa entrada
Un poema que desborda amor...
Un besito en el alma
Scarlet2807

Beki dijo...

hola!!! este poema me inspira ternura, pasión y mucho amor.....te dejo algo de mi cosecha:

Cuando ries se para el mundo
y nunca sé que decir.
Cuando no ries, me derrumbo
y no me sale fingir.
Cuando ries,las horas le dan la vuelta al reloj.
Pero cuando lloras a solas, me muerdes el corazón.
Piensa en lo que piensas cuando lloras, cuando me dices que no
Piensa en lo que quieras pero ahora...
Cuando lloras, se tuerce el mundo y no tengo a donde ir.
Cuando lloras yo me hungo y tardo en volver a salir.
Así que....piensa lo que quieras pero ahora....la que llora soy yo..
Pero al leer tus poemas se va la tristeza y esbozo una gran sonrisa...asi que sigue brindándonos con tus poemas...no cambies....un beso.

Belkis dijo...

Nada como la fuerza del amor para impulasr los más nobles sentimientos.
Bellos versos.
Un abrazo muy grande

Ángel dijo...

Amiga Mª Jesús: Efectivamente, el amor nos inspira a éso y a mucho más. Pero he de decirte que ésta composición la recuperé, de las que le componía a mi última pareja.
Ya que la gente, me pedía que pusiera algún poema de amor.

Me alegro que fuera de tu agrado y gracias por las explicaciones de lo del blogger.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Bienvenida a mi blog Scarlet2807:
Aguardo tu estancia sea grata.

Es de una enorme alegría, saber que haya sido de tu gusto mi poema.

Ya me pasaré por tu blog, en cuanto el blogger deje de hacer cosas raras.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Beki: Me alegro mucho leerte por aquí de nuevo.

Me llena de satisfación que mi entrada, te inspirara todos ésos sentimientos que manifiestas en tu comentario.

Gracias por dejarme algo de tu cosecha, que aunque parece melancólico, triste, nostálgico etc... al final lo "adornaste" diciendo que con mis poemas te alegro.
Si es así, estimada amiga y cambio tus lloros por una sonrisa, me doy mucho más que satisfecho.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Amiga Belkis: Antes de nada, mi SOLIDARIDAD y ÁNIMO con lo que está pasando por vuestra tierra, que es la de todos.

Esperemos que por una vez, se hagan bien y rápido las cosas.

Gracias por tus palabras hacia mis versos y estar siempre pendiente.

Bikiños y mucho ánimo de todo corazón. Ángel.

Anónimo dijo...

ola me gusto este lindo poemas pues e comprendido que el amor existe y cada lugar me enamoro en esa dicho poema esos poemas me asen recordar a mi ultimo novio