PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

PASA Y ENTRA A MI BLOG SERÁS BIEN RECIBID@...

SEGUIDORES

REPRODUCTOR DE MÚSICA

domingo, 1 de mayo de 2011

EL DIA DE LA MADRE...

¡Yo!.

Yo, no soy partidario de las fechas especiales...

Ya que no creo que por un día al año,

se reconozca todo lo ORGULLOSO que me siento de ser tu HIJO, y aún más de que seas mi MADRE...

Por circunstancias de la vida, tu infancia no fue fácil...

Siempre preocupándote por los demás, en vez de ti misma.


Con el paso del tiempo, me cobijaste en tus entrañas, hasta ver la luz.

Recuerdo cada noche, en la que me contabas un cuento, me cantabas canciones para quedarme dormido y tus besos de buenas noches.




Recuerdo que cuando enfermaba, removías el cielo con el mar, hasta encontrarme bien.




¡¡¡MAMÁ!!!, después de éstos duros años...

Te agradezco por seguir a mi lado,

ejerciendo de Madre y Padre...


Por éso en éste día, quisiera pedirte un favor:

Déjame cuidarte, como lo hiciste tú, antes con nosotros...

Déjame mostrarte, todavía más, mi cariño de Hijo.

Déjame que sea tu complemento, juntemos las fuerzas y seamos uno.

Déjame que tus preocupaciones sean las mías,

tus llantos los míos y las alegrías las de ambos...

Sólamente déjame verte feliz, verte reir y verte vivir.

Quizás, éstas palabras no sean el mejor regalo...

pero quería "gritarle" al mundo,

lo mucho que TE QUIERO.







20 comentarios:

julia rubiera dijo...

bellisimas letras le regalas a tu madre, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas y te manda un besin muy muy grande.

Ángel dijo...

Amiga OZNA-OZNA: Me satisface que te haya gustado y mediante mi entrada te haya transmitido el "mensaje" que quise mandar.

Gracias por tu aportación.

Buen Domingo. Ángel.

Ashia dijo...

Estoy segura, Ángel que tu madre lo sabía antes de escribirselo, son asi, intuitivas, aunque ese grito es un regalo enorme y del cual no dudes que será su mejor regalo.

Me ha gustado leerte, sentir como trasmites todo ese inmenso cariño.

Bikiños. Ashia

Ángel dijo...

Amiga Ashia: Me agrada que te hayan gustado mis versos y lo que transmito en ellos...

Como siempre, agradecido por tus palabras.

Bikiños. Ángel.

Gladys dijo...

Querido amigo Ángel, que hermosas palabras para tu madre de seguro ella deve estar muy horgullosa de tenerte como hijo, eres el mejor hijo, se que terminaras siendo el padre para tu madre y la cuidaras como yo cuide a la mia, y cuido ahora a mi padre porque los hijos terminamos siendo los padres de nuestros padres, asi es la vuelta de la vida y mientras más amor le tengas a tu madre más facil te será cuidarla, me emocione mucho con tu escrito se que es muy sincero que nace de tu hermoso corazón, que dios te bendiga y te de las fuerzas para seguir en esta vida y ayudes a tu mamá siempre.

Un gran abrazo y besos del alma amigo mio, que tengas una linda semana que recien comienza.

mariarosa dijo...

Ángel: que bello poema. creo que todas las madres merecen cariño y respeto, pero las que la vida obligo a ejercer de padre y madre, merecen doble amor. Como madre te digo que los hijos cuestan y no hablo de dinero. Cuestan sacrificios, por eso que un hijo le escriba a su madre como tu lo has hecho merece un aplauso.

Felicitaciones.

mariarosa

Princesa115 dijo...

Qué bonitas letras le dedicas a tu madre. Estoy segura que ella sabe lo mucho que la quieres, pero nunca viene de más recordárselo y tu lo acabas de hacer con mucho cariño.

Un beso

Núria dijo...

Bellísimas palabras para tu madre. Segurísimo está más que orgullosa de tí, por tener un hijo con tanta sensibilidad y cariño hacia ella.
Felicidades a los dos!
Un placer leerte, siempre, pero hoy aún más, con esta poesía tan especial y tierna para tu madre.
Petonets!
Núria

Sandra Figueroa dijo...

Angel, que bellas letras llenas de tu amor hacia ella, la hermosa señora que te dio su amor sin condiciones. Tampoco soy partidiaria de las fechas especiales. Bello leerte. Besos, cuidate y cuida ese amor porque otro igual no existe sobre la tierra.

Ángel dijo...

Amiga Gladys: Es un honor que te hayan gustado mis versos, y me dediques con cariño ésas hermosas palabras.

Te agradezco, amiga mía, por estar siempre ahí y por tu colaborción.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Efectivamente, amiga Mariarosa, que se merecen todo nuestro respecto, comprensión y cariño.

Pues como bien dices. Tú como Madre, sabes de primera mano de lo que hablo.

Recogo con mucho gusto tu aplauso.

Buen comienzo de semana amiga.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Tienes toda la razón, amiga Princesa115.

Aunque como es lógico, ella ya lo supiera, nunca está de más recordárselo.

Gracias por tu visita y aportación.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Estimada amiga Nuria: Me has dejado sin palabras...

Sólamente me queda darte las gracias por tantos halagos hacia mi persona, mi poesía, y a ésta en particular.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Así es, amiga Poetiza: La mujer que me dio la vida, su entrega y su amor... a cambio de nada.

Trataré de cuidarme, amiga, para cuidarla a ella como se merece.

Gracias por tus bellas palabras.

Bikiños. Ángel.

Luna dijo...

Hola Ángel!!

Lo primero gracias por compartir el cuestionario de la entrada anterior conmigo, a ver si tengo tiempo y te lo contesto.

Y sobre esta entrada tan bella dedicada al día de la madre, una vez más me has emocionado, este día de la madre para mi ha sido muy especial, el más triste de mi vida pues ha sido el primero que he vivido sin ella, ya que falleció el pasado mes de diciembre, por eso todo lo que te diga sobre el tema es poco, no hay dia que no la recuerde, que no recuerde cada beso, cada "te quiero", cada risa, cada consejo, pero el dia en que todo el mundo te lo recuerda por todas partes, en cada anuncio de televisión, en cada ramo de flores que ves que le llevan a las vecinas y demás, pues es muchisimo más duro.

Un besito, guapo, cuidate y cuidala mucho!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

hola Mi amigo ´Ángel:
Grata visita la tuya, me ha hecho feliz.
Y como no, ese bello poema dedicado a tu madre, en él dejo a la mía que ya hace 11 años la tengo en el cielo, se la llevo un loco con moto.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Ángel dijo...

Hola Luna:

Antes de nada, darte mis condolencias, pues no sabía nada de ello porque estuve bastante tiempo desconectado de éste mundillo (Te aclaro ésto, por si lo publicaste).

Entiendo que para ti, sean unos momentos difíciles.

Pero amiga, quédate con ésos bellos recuerdos vividos juntas, ésos consejos, etc...

Gracias por ésas palabras que me dedicas.

Me alegra leerte por aquí de nuevo.

Bikiños. Ángel.

Ángel dijo...

Mi entrañable Sor Cecilia:

Me llevé, una doble satisfación hoy al ver tu comentario:

En primer lugar, por tu visita y después por que la recuperación de tu muñeca vaya por buen camino.

Me agrada saber, que mis versos te hayan gustado, y a la vez los hayas echo tuyos.

Gracias por tu aportación, mi estimada Sor.

Bikiños. Ángel.

MAJECARMU dijo...

Angel,tu poema es gratitud y amor.Esas energías te fortalecen,te equilibran y te proyectan al futuro con los mejores valores personales,amigo.
Mi felicitación por este poema,que todos sentimos y es gratificante verlo escrito.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amigo.

Ángel dijo...

Amiga Mª Jesús: También me es gratificante, el ver que es de tu agrado.

Gracias por tus palabras, como siempre muestra de cariño y ánimo.

Bikiños. Ángel.